Programa de Mentoring en colaboración con ActionCOACH, primera empresa del mundo en Mentoring empresarial presente en 72 países desde hace 25 años ayudando  a más de un millón de empresarios a aumentar ventas, beneficios y hacer que el negocio pueda funcionar sin la presencia del dueño

En este programa te enseñaremos las técnicas más vanguardistas en gestión empresarial con la idea de poder aplicarlas directamente en tu negocio. Después de cada sesión en aula recibirás asistencia personalizada para ayudarte a poner en práctica todo lo aprendido.

PRESENTACIÓN

“ActionCLUB es un programa de Mentoring que pondrá tu Negocio a Volar”

Desafortunadamente la mayoría de los empresarios terminan siendo controlados por su negocio en lugar de ser ellos quienes lleven las riendas. De hecho, en la mayoría de los casos lo que tienen es un autoempleo.

Las nuevas tecnologías están dando lugar a una nueva Revolución Industrial donde la adaptación a los nuevos y continuos cambios hace necesario estar en máxima alerta para adaptarse y seguir siendo competitivo. El 80% de las empresas que se crean desaparecen en un periodo máximo de tres años lo cual es un síntoma inequívoco de la necesidad de trabajar cada día en mejorar, ser más competitivo y adaptarse a los cambios continuos del mercado y la competencia.

Para ello, se hace necesario saber hacia qué dirección debe ir la empresa, usando para conseguir sus objetivos, algunas de las 472 estrategias que ActionCOACH dispone para aplicar en todas y cada una de las áreas de negocio.

 

DIRIGIDO A:

ActionCLUB es un programa de 10 sesiones para empresarios, profesionales independientes y autónomos.

 

OBJETIVOS

El objetivo es que al terminar este programa los participantes sepan lo que necesitan hacer y cómo hacerlo para ser más eficientes y competitivos. En ActionCOACH, creemos en este principio, “Dale a una persona un pescado y la alimentarás por un día. Enséñale a pescar y la alimentaras de por vida”. Nuestro objetivo es enseñar “a pescar” para que el empresario o profesional que asista al programa pueda aplicar las estrategias en su empresa actual o en cualquier otro negocio futuro.

 

DESARROLLO

  • Las fechas de impartición de las sesiones presenciales serán los días: 6 y 20 febrero; 6 y 20 marzo; 10 y 24 abril; 8 y 22 mayo; 5 y 19 junio de 2018.
  • El Programa tiene una duración total de 25 horas presenciales que se desarrollarán en 10 sesiones.
  • Los horarios de las sesiones presenciales serán de 16:30h 19:00h.

 

METODOLOGÍA

  • Los participantes tendrán la oportunidad de compartir con un grupo de empresarios y profesionales con las mismas inquietudes por aprender y donde compartir experiencias y formas de aplicar lo aprendido durante el programa.
  • En cada sesión cada participante recibirá un librito de trabajo que tiene que completar para la siguiente sesión.
  • Entre sesiones se realizará una llamada para dar seguimiento y asegurar que cada persona está trabajando y aplicando lo aprendido para poder obtener así el máximo provecho al programa.
  • Al finalizar, se incluye una sesión de diagnostico de cortesía a cada empresa para indicarles cuales son los aspectos a mejorar y posibles estrategias para conseguir los objetivos de crecimiento y eficiencia

 

FORMADOR / COACH

José Luis González Rodríguez – ActionCOACH

Perfil LinkedIn: http://br.linkedin.com/pub/jose-luis-gonzalez-rodriguez/30/bb8/718

 

CONTENIDOS

Sesión 1: Dominio – Control del Dinero.

En esta sesión mostraremos la importancia de entender las finanzas. Este es el elemento más importante para saber de dónde viene el flujo de efectivo y a donde va. Enseñaremos a saber leer los estados financieros, el ciclo del flujo de efectivo y el punto de equilibrio.

Sesión 2: Dominio – Control del Dinero y del Tiempo.

En esta sesión continuaremos con la importancia de las finanzas. Tablero de control del negocio e indicadores claves. También nos enfocaremos en la gestión del tiempo, cuales son las actividades propias de un dueño de negocio, cómo obtener tiempo libre para otras funciones y como optimizarlo.

Sesión 3: Nicho – Propuesta Única de Valor.

Trabajaremos para conseguir la característica única de venta que diferencia de los competidores y como utilizarla para adquirir más de los clientes actuales y potenciales. Por otro lado veremos cómo hacer para que el costo de conseguir clientes sea lo más bajo posible y el valor de por vida de un cliente muy alto.

Sesión 4: Nicho – Marketing y Publicidad.

Mostraremos estrategias de marketing fáciles de implementar; el concepto del 10 x 10 de Marketing y como diseñar publicidad que generen respuestas y ventas. Enseñaremos cómo aumentar el beneficio de la empresa de la manera más rápida utilizando Los 5 caminos de ActionCOACH que es un sistema usado por la empresa desde hace 25 años en 72 países consiguiendo mejorar la efectividad en esta área. Veremos también la importancia de probar y medir.

Sesión 5: Nicho – Ventas.

Trabajaremos en el uso de diferentes técnicas de ventas. Argumentarios de ventas y cómo manejar objeciones.

Sesión 6: Nicho – Lealtad de clientes.

Trabajaremos para desarrollar la fidelidad de los clientes para que sigan regresando a través del tiempo. Esta sesión es sobre la satisfacción de los clientes fundamental para conseguir los niveles deseados de negocio al menor coste posible.

Sesión 7: Apalancamiento (Sistemas).

Aprenderemos los principios de apalancamiento y como sistematizar el negocio. En esta sesión de sistemas de trabajo veremos los diagramas de flujo, y cómo hacer el flujo de trabajo de toda la empresa.

Sistemas para crear perfiles de puesto, manuales para cada puesto, y definición de roles para organizar quién hace qué dentro del negocio.

Sesión 8: Equipo – Claves de un Equipo Ganador.

Esta sesión es acerca de cómo construir el equipo de trabajo óptimo para la organización. Aprenderemos a reclutar grandes personas y guiarlas para que el negocio que funciona sin el dueño.

Sesión 9: Visión, Competencia y Compromisos.

En esta sesión se enseña a trabajar la visión del negocio. Aprender a cómo expandir la visión, a comprometerse con ella y como conseguir ser un gran líder, un visionario, un motivador, para inspirar al equipo día a día.

Sesión 10: Planificación trimestral.

Terminamos este primer ciclo con un plan trimestral con todo lo que se ha aprendido hasta este punto. Eso lo trasladaremos a un Plan de 90 días, semana por semana para comprometer al participante a poner en marcha lo aprendido durante el programa.

 

FICHA TÉCNICA

  • Fechas Impartición: 6 y 20 febrero; 6 y 20 marzo; 10 y 24 abril; 8 y 22 mayo; 5 y 19 junio de 2018.
  • Lugar Impartición: Club Antares. Calle Genaro Parladé, 9. 41013 Sevilla (Mapa localización)
  • Duración: 25 horas
  • Horario: de 16:30 a 19:00 horas
  • Matrícula: Se estipula un precio de 1.500 euros + 21% IVA.
    • La matrícula se podrá pagar fraccionada mensualmente durante los 5 meses de duración del programa a razón de 300 € + 21% IVA. El participante que opte por esta forma de pago, abonorá la cuota antes del inicio de cada mes.
    • Descuento del 20% para los participantes que abonen la totalidad antes del inicio del programa.

 

Aforo limitado a 15 asistentes

2018-01-16T11:52:48+00:00enero 16th, 2018|Coaching|0 Comments

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